Publicidad

Asalto a carro de valores en Galerías deja dos muertos

El atraco, que dejó también dos personas heridas, se presentó a pocas cuadras de un CAI de la Policía.

Redacción Bogotá
18 de abril de 2016 - 11:30 a. m.
Tomada de Twitter @esnegrete / Tomada de Twitter @esnegrete
Tomada de Twitter @esnegrete / Tomada de Twitter @esnegrete

Dos personas muertas y otras dos más heridas dejó un intento de asalto contra un carro de valores registrado en la noche de este domingo en el sector de Galerías.

El hecho se presentó a pocas cuadras del CAI de Galerías y en cercanías al centro comercial del mismo nombre, hasta donde llegó un grupo de delincuentes conformado por cuatro personas que, fuertemente armados, asaltaron un carro de valores que se encontraba retirando dinero del lugar.

Según las primeras versiones, la organización delincuencial rodeó el vehículo e intentó hurtar una de las bolsas en las que transportaban el dinero. Ante la reacción de los vigilantes de la empresa de valores, se registró un intercambio de disparos en el que perdieron la vida uno de los delincuentes y un celador.

“En el momento en el que uno de los vigilantes va saliendo con el dinero, estos bandidos lo enfrentan disparándole. Hay reacción de los mismos trabajadores de la empresa y se presenta el intercambio de disparos”, explicó coronel Haidiber Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá

Testigos del hurto relataron que los asaltantes, quienes no lograron hurtar el dinero, se movilizaban en una camioneta blanca escoltada, al parecer, por un vehículo de lujo. Se estima que los delincuentes huyeron con dirección hacia la localidad de Kennedy.

“Está la camioneta (desde donde dispararon contra la Policía), yo vi caer a uno y me parece que hay otro señor caído; después vi irse a una camioneta de platón doble cabina y un Mini Cooper”, comentó una habitante del sector en declaraciones que recoge la emisora Blu Radio.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar