Asalto masivo en un alimentador de TransMilenio

Tres hombres amenazaron con cuchillos a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Redacción Bogotá
15 de julio de 2015 - 01:06 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la noche de este martes se registró un asalto masivo dentro de un alimentador de TransMilenio que se dirigía hacia el Portal del Norte.

Tres hombres, que ingresaron al alimentador y amenazaron con cuchillos a los pasajeros, despojaron de sus pertenecías a los ocupantes del alimentador. Uno de los pasajeros intentó oponerse al robo pero fue herido por uno de los asaltantes.

"Desafortunadamente se presenta este caso donde una persona resulta lesionada, estamos analizando algunos vídeos que quedaron registrados en cámaras de seguridad del portal para tratar de identificar a estos delincuentes", relató a Caracol Radio, el comandante de TransMilenio, coronel Dairo Puentes.

Asimismo, el oficial indicó que una vez la persona que resultó lesionada se recupere, hablarán con él para que entregue más detalles de lo sucedido y así poder identificar a los asaltantes.

El coronel Puentes también hizo un llamado a los pasajeros que se transportaban en ese alimentador para que se acerquen a las autoridades y denuncien lo ocurrido.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar