Asesinan con arma de fuego a comerciante en Kennedy, suroccidente de Bogotá

La Policía capturó a tres personas que podrían estar implicadas en el homicidio.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de julio de 2019 - 02:20 p. m.
Pixabay/Foto de referencia
Pixabay/Foto de referencia

Un comerciante perdió la vida tras recibir varios impactos de bala que le propinaron dos presuntos sicarios que se movilizaban en moto.

>>>Lea: Descubren posible casa de pique en Soacha

Lo hechos ocurrieron en la noche de este jueves a la altura de la Avenida Primero de Mayo con Boyacá, en la localidad de Kennedy.

Los vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes capturaron a tres personas que podrían estar implicadas en el crimen, para así adelantar la investigación del caso y determinar las causas del homicidio. 

>>>Lea: Hallan un cuerpo sin vida amarrado y amordazado en el centro de Bogotá

Entre tanto, el hombre fue llevado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas que le dejaron los impactos de bala. 

Pese a los reiterados casos de homicidio que se han conocido en la ciudad durante las últimas semanas, el alcalde Enrique Peñalosa resaltó que este delito presenta una reducción del 43 %.

>>>Lea: "En Bogotá no hay casas de pique": Distrito

"Bogotá está logrando en este primer semestre menos de 500 homicidios. En lo corrido del año ha habido una reducción del 10 % en los homicidios y en julio una del 51 %, es decir, menos de la mitad de los que hubo en julio del año pasado” sostuvo este jueves en la rueda de prensa en la que desmintió la existencia de casas de pique en la capital. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar