Asesinan con arma de fuego a policía en el noroccidente de Bogotá

Al parecer, los responsables del crimen acababan de robarse la camioneta en la que se movilizaban en la localidad de Suba.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de julio de 2019 - 12:30 p. m.
Al intendente Eder Patiño de 41 años le restaban dos meses para pensionarse.  / Foto de Referencia- AFP
Al intendente Eder Patiño de 41 años le restaban dos meses para pensionarse. / Foto de Referencia- AFP

En la madrugada de este miércoles, el intendente Eder Patiño de 41 años fue asesinado a la altura de la calle 80 con carrera 92, localidad de Barrios Unidos. Según testigos, los responsables del crimen, que se movilizaban en una camioneta Toyota gris, se dieron a la huida por la carrera 30, dejando tendido en el suelo al uniformado.

>>>Lea: Un muerto dejó tiroteo entre delincuentes y policías en Bogotá

Al parecer, el oficial, que se trasnportaba en moto, se estacionó frente al vehículo con el fin de adelantar un procedimiento de control. Los hombres habrían esperado que se hiciera frente a la ventana de la camioneta para así disparar directamente al intendente. 

Los policías de la localidad de Barrios Unidos fueron quienes, minutos despúes, trasladaron al uniformado al Hospital Infantil San José, a donde llegó sin signos vitales. 

>>>Lea: Auxiliares bachilleres integrarán grupo para actuar contra “rompevidrios” en Bogotá

La institución aseguró que ya se tienen algunas pistas para identificar a las personas, por medio de testimonios y ya que la ventana del carro quedó en la vía.

Es por esto que el grupo de inteligencia de la Policía de Bogotá comenzó una ardua búsqueda de los asesinos, quienes al parecer, habrían hurtado la camioneta en la que se movilizaban instantes previos a los hechos, en la localidad de Suba. 

*   *   * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar