Asesinan a dos taxistas en medio de balacera en lavadero de carros en Bogotá

Los compañeros de las víctimas protagonizaron protestas y bloqueos en la Avenida Boyacá.

Redacción Bogotá
10 de noviembre de 2016 - 11:12 a. m.
Archivo
Archivo

De luto se encuentra el gremio de taxistas de Bogotá luego de que en la noche de este miércoles fueran asesinados dos de sus compañeros en un lavadero de carros en el barrio San Francisco, sur de Bogotá.

Como es de costumbre, varios taxistas se encontraban reunidos en el lugar esperando que sus carros fueran lavados cuando se presentó una riña entre trabajadores del lavadero y unos ciudadanos que dejaron un carro particular para ser lavado y al parecer les habría sido hurtado un celular lo que originó la pelea.

En medio de la discusión que llegó a los puños y patadas, los taxistas intervinieron para separarlos hasta que las personas del carro particular se fueron del lugar. Según la versión conocida por Noticias Caracol, minutos después, regresaron acompañados de dos sicarios en moto y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar e hirieron mortalmente a dos taxistas.

Los conductores fueron trasladados al Hospital Meissen, donde lastimosamente perdieron la vida producto de la gravedad de sus heridas.

Muy indignados por las dos muertes, el gremio de taxistas protagonizó bloqueos de varias vías del sur de Bogotá, entre ellas la Avenida Boyacá, exigiendo a la Policía dar con el paradero de los responsables y garantizar la seguridad de sus conductores, víctimas constantes también de robos en los últimos días.

La Fiscalía ya cuenta con las cámaras de seguridad del lavadero de carros que permitirían la identificación de la placa del vehículo particular involucrado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar