Asesinan a dos vigilantes en campamento de la Ruta del Sol, en Cundinamarca

Un hombre y una mujer que velaban por la seguridad en la vía que de El Korán conduce a Guaduas perdieron la vida, al parecer, en medio de un asalto.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
31 de diciembre de 2017 - 04:49 p. m.
Asesinan a dos vigilantes en campamento de la Ruta del Sol, en Cundinamarca

Durante la noche de este sábado, los organismos de emergencia de Cundinamarca recibieron una llamada del personal encargado de la seguridad en el tramo El Korán-Guaduas (Cundinamarca), en el que se informó sobre el asalto y ataque con arma de fuego a dos vigilantes que hacían guardia en el campamento Casablanca del consorcio vial Helios, en la jusrisdicción del Guaduero.

Cuando llegaron a brindar los primeros auxilios a las personas afectadas (una mujer y un hombre), ellos ya habían perdido la vida, según informó el comandante de Bomberos de Guaduas, Yeison Aguilar. 

De acuerdo con las primeras versiones, se habría tratado de un robo debido a que las víctimas fueron encontradas sin sus armas de dotación, y con heridas en el pecho y en la espalda.

Los testigos aseguran que hechos similares han ocurrido con frecuencia en los últimos meses.

Y es que de los 377 homicidios ocurridos entre enero y noviembre de 2017 en el departamento de Cundinamarca, 228 fueron con arma de fuego, según información de la Policía. Del total de muertes violentas, nueve se registraron en el municipio de Guaduas.

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar