Asesinan hombre en el occidente de Bogotá

En su casa, la víctima se dio cuenta que sus invitados lo querían robar.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles cuando la víctima se dio cuenta que sus propios invitados lo querían robar. En medio de tragos, le propinaron seis puñaladas. 

Una invitación peligrosa sería el nombre más apropiado para último capítulo en la vida de Esteban Adrián Caballero Ramírez, hombre de 30 años que fue asesinado de seis puñaladas por la espalda. Los autores del crimen fueron invitados por Caballero a su propia casa, ubicada en el barrio Villa Gladys, localidad de Engativá. Caballero  era empleado en un departamento de logística de una multinacional de gaseosas. 

La invitación surge en una taberna del sector, donde la noche anterior a su muerte, Caballero tomaba unos tragos con algunos conocidos, después de salir de trabajar. Al ver que estaban cerrando el establecimiento, él propone seguir la rumba en su casa. Uno de sus compañeros de tragos le comenta que viene con cuatro amigos más y le pregunta si tiene algún inconveniente con que ellos participen de la invitación. Caballero acepta. 

Según cuentan allegados a la víctima, después de un tiempo de estar departiendo en la casa, un amigo de Caballero le advierte a éste que los cuatro hombres desconocidos son delincuentes y que se hicieron invitar con la  intención de robarlo. Caballero trató de disimular la advertencia y les dijo a sus invitados que se sentía cansado y que tenía que trabajar ese día temprano. Les dio la espalada y se dirigió hacia la puerta, cuando estaba abriéndola, un hombre se le lanzó por la espalda y le propinó seis puñaladas.  

Los cuatro sospechosos huyeron del lugar, al parecer si llevarse un solo objeto de valor de la casa de Caballero.  Horas más tarde,  gracias a la colaboración de algunos amigos invitados a seguirla rumba en la casa de la víctima, lograron capturar a un sujeto que está involucrado en el hecho.

 

Temas relacionados