Asesinan a mensajero en medio de fleteo en el sur de Bogotá

Según las autoridades, al parecer, el mensajero siempre usaba la misma ruta y no pedía acompañamiento.

Delincuentes que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje asesinaron en las últimas horas a un mensajero en el sur de Bogotá, quien transportaba una fuerte suma de dinero.

El hecho se presentó en el barrio Caracas de la localidad Antonio Nariño, hasta donde llegaron dos hombres quienes con armas de fuego, intimidaron al mensajero –identificado como Omar Zamora– para despojarlo de $45 millones.

De acuerdo con las autoridades, el hombre iba a consignar la millonaria cifra de dinero en una entidad bancaria; sin embargo, previamente fue objeto de seguimientos por parte de los fleteros.

“Le hicieron un seguimiento y lo abordaron en una motocicleta de alto cilindraje. Parece que él opuso resistencia y tras dispararle, huyeron”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Efraín Sánchez Ayala, oficial de supervisión de Bogotá.

Aunque el mensajero fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Entretanto, la Policía señaló que al parecer, el hombre siempre usaba la misma ruta para realizar consignaciones bancarias y no solicitaba acompañamiento.

“Cuando se realicen movimientos de grandes sumas de dinero, independientemente que sea de bancos o no, hay que solicitar el apoyo de la Policía para hacer el respectivo acompañamiento”, precisó el coronel Ayala.  

Temas relacionados