Publicidad

Asesino de policías en Soacha tiene antecedentes penales

Al hombre le habrían pagado dos millones de pesos por asesinar a uno de los uniformados.

Redacción Bogotá
24 de julio de 2015 - 05:08 a. m.
Tomada de @victorballestas / Tomada de @victorballestas
Tomada de @victorballestas / Tomada de @victorballestas

Cristian Fabián Ávila Serrano, quien fue capturado en la tarde de ayer por disparar contra dos policías en el municipio de Soacha en Cundinamarca, ya contaba con antecedentes penales según informaron las autoridades.

En la tarde de ayer, cuando el subintendente Augusto ieles, de la Dirección de la Policía Antisecuestro se dirigía a su casa, el presunto sicario le disparó en repetidas ocasiones. Inmediatamente dos Policías en una moto llegaron al lugar donde iniciaron la persecución del hombre que arremetió contra ellos, asesinando a Leonardo Carvajal.

Nieves murió en el lugar, mientras que Carvajal fue trasladado al hospital de Yaguas donde murió minutos después por una herida producida en el pecho.

Según informó Caracol Radio, la Fiscalía encontró que el hombre a quien le fue incautada un arma nueve milímetros con silenciador, presenta antecedentes penales por lesiones personales y extorsión, que serán parte de las pruebas que se presenten en contra del sicario.

En la tarde del pasado miércoles, las autoridades informaron que el hombre confesó que recibió dos millones de pesos por atentar contra el Policía Augusto Mieles, por lo que se harán investigaciones para hallar a los responsables.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar