Así despedirán la campaña

Este domingo termina oficialmente el período proselitista para la Alcaldía de Bogotá. Mientras algunos candidatos festejarán, otros aprovecharán para presentar sus propuestas.

Aurelio Suárez

El aspirante por el Polo Democrático cerrará su campaña el domingo. A primera hora participará en el magazín educativo “Polo Maestro”, por la cadena Todelar, y a las 10 de la mañana asistirá al cierre de campaña en las localidades de Kennedy, Puente Aranda y Fontibón, en el barrio Valladolid. Además, acompañará el cierre de campaña de los candidatos al Concejo.

Carlos F. Galán

Hasta el próximo viernes esperará el candidato de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, para hacer el evento de cierre de su campaña, el cual tendrá lugar en la sede ubicada en el barrio Chapinero. Mañana, desde las 8:00 a.m., participará en la carrera de Nike, We Run Bogotá Nike y a partir del medio día estará acompañando a ediles y concejales en sus cierres de campaña en las localidades de Chapinero, Engativá y Suba.

Gustavo Petro

Mañana a las 10:00 a.m., en el Salón Rojo del Hotel Tequendama se reunirán los Progresistas para cerrar oficialmente la campaña del candidato Gustavo Petro. Al evento, en el que intervendrán varios grupos musicales, asistirán los 45 candidatos al Concejo, distintas personalidades que están apoyando al candidato y otros seguidores.

Jaime Castro

El exalcalde, candidato de Las Autoridades Indígenas de Colombia (Aico), despedirá mañana su campaña con varias actividades. A primera hora del día participará en la carrera de Nike, We Run Bogotá , que convoca a cerca de 10 mil atletas. En la tarde recorrerá por última vez las principales localidades del centro, occidente y norte de la ciudad, y en la noche se reunirá con su equipo de campaña y seguidores en su sede en el barrio Teusaquillo.

Enrique Peñalosa

Mañana, el candidato del Partido Verde, el de la U y el Conservador, Enrique Peñalosa, despedirá su campaña con el evento Bogotá Verde, Ciudadana y Multicolor, desde las 11:00 a.m. en el centro de eventos Royal Center. Además de un concierto, el aspirante promete varias sorpresas. El expresidente Álvaro Uribe Vélez todavía no ha confirmado su asistencia.

David Luna

El candidato del Partido Liberal cerrará su campaña caminando. Durante 48 horas seguidas estará despierto presentándoles sus propuestas a los bogotanos. Con esto bate un récord: es el candidato que más horas ha caminado en la historia de una campaña y además supera las 36 horas que estuvo despierto hace tres meses para recoger propuestas de la ciudadanía. Esta vez Luna irá a debates, hará un twitcam y tendrá reuniones con asociaciones de celadores, motociclistas y taxistas.

Gustavo Páez

El candidato del PIN, Gustavo Páez, va a aprovechar al máximo su último día de campaña. En la mañana estará en el barrio El Paraíso entregando un periódico con sus propuestas y en la tarde iniciará una caravana acompañado por feligreses de diferentes iglesias cristianas de la ciudad. Al final del día se encontrará con el grupo de cristianos indignados para entregarles 40 mil afiches de su campaña.

Gina Parody

Con un concierto vallenato, la candidata independiente cerrará su campaña hoy desde la 1:00 p.m. en el Centro de Convenciones Cafam Floresta. Después de cinco meses de correrías por Bogotá, y cuando se cumplen tres semanas de su alianza con el exalcalde Antanas Mockus, Parody se despedirá de su campaña en compañía del académico y del líder de la lista al Concejo de ASI Juan Carlos Flórez y de cerca de mil asistentes entre su equipo de campaña y seguidores.

Carlos Guevara

Después de recorrer todas las localidades de la ciudad caminando, y sin que fuera visto en ninguno de los debates, el candidato del Partido MIRA, Carlos Eduardo Guevara, cerrará su campaña hoy en la terraza del Centro Comercial Gran Estación, a las 4:00 p.m. En el evento, en el que habrá música y danza, estarán todos los directivos del partido. Cerca de cinco mil personas se reunirán para cerrar con broche de oro la candidatura.

últimas noticias