Así fue el balance del comportamiento de hinchas en el partido Millonarios vs. Santa Fe

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, se presentaron pocos actos negativos que no trascendieron durante la celebración del clásico capitalino.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de octubre de 2018 - 02:31 p. m.
Tomada de Twitter: @LManuelaMancera
Tomada de Twitter: @LManuelaMancera

En el marco del clásico capitalino de fútbol entre Millonarios y Santa Fe disputado el pasado martes en el Estadio El Campín, el balance entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá aclara que se presentaron pocos disturbios y riñas entre los asistentes e hinchas y que, en términos generales, el comportamiento antes, durante y después del evento deportivo fue positivo. 

Aún así, algunos de los hechos de impacto negativo fueron la ruptura del vidrio de un bus del SITP en medio de una de las riñas entre un grupo de hinchas. Durante el hecho no se presentaron víctimas mortales ni lesiones graves. 

(LEA:Prohíben de forma indefinida ingreso de barristas de Millonarios a estadios de Bogotá)

Además se presentaron algunos actos de vandalismo y riñas dentro de articulados de Transmilenio que dejaron algunos heridos. 

El otro evento notificado fue en un parqueadero aledaño al estadio, donde en medio de la celebración de algunos hinchas, se apoyaron en un muro al parecer en mal estado que se derrumbó sobre un vehículo que se encontraba en el lugar. Sin embargo, en su interior no había ningún pasajero, por lo que solo se reportaron daños físicos de la estructura y del carro.

De acuerdo con el coronel Javier Martín, hubo un promedio de 1.300 policias regulando las conductas dentro y fuera del evento. Martín resaltó, además, el comportamiento positivo de las hinchadas, especialmente la de Millonarios, que había tenido recientemente problemas al respecto. Invitó también a que este tipo de conductas se sigan adoptando para que no existan futuras restricciones para la entrada de las personas a este tipo de eventos. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar