Así fue el último debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Por última vez, los cuatro candidatos se encuentran frente a frente para hablar de sus propuestas. Su principal reto será convencer a los indecisos pues las encuestas demuestran un empate técnico que se resolverá este fin de semana en las urnas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de octubre de 2019 - 12:03 a. m.
Así fue el último debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Comenzó el debate final de candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Por última vez Carlos Fernando Galán (Bogotá para la Gente), Claudia López (Alianza Verde), Miguel Uribe Turbay (Avancemos) y Hollman Morris (Colombia Humana - UP) tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara para hablar de sus propuestas y defender sus posturas. 

Este debate, que se transmite en vivo por Noticias Caracol, será decisivo pues, las últimas encuestas señalan un empate técnico entre los dos más opcionados, por lo que convencer a los indecisos ha sido su reto esta semana y sin duda la de este encuentro. 

 

Esta competencia empezó hace un año. Al principio 10 políticos anunciaron su intención de ubicarse en el partidor de la carrera. Sin embargo, luego de coqueteos, conversaciones y acuerdos programáticos llegaron los que aglutinaron las principales fuerzas: Claudia López (Alianza Verde), Carlos Fernando Galán (Bogotá para la gente), Miguel Uribe Turbay (Avancemos) y Hollman Morris (Colombia Humana - MAIS).

La foto de las encuestas hoy muestra un cabeza a cabeza entre López y Galán. Mientras la primera sigue ondeando su bandera anticorrupción, el segundo se la ha jugado por mostrarse como el único candidato independiente de la lista, tratando de desmarcarse de toda su trayectoria.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar