Publicidad

Así funcionará TransMilenio durante la cuarentena en Bogotá

El sistema de transporte operará con un plan especial, luego de las aglomeraciones presentadas el pasado lunes en algunas estaciones y portales.

Redacción Bogotá
14 de abril de 2021 - 05:07 p. m.
La operación durante este fin de semana de cuarentena general tendrá ajustes en los servicios que tengan alta demanda, con el fin de que no se presentes aglomeraciones.
La operación durante este fin de semana de cuarentena general tendrá ajustes en los servicios que tengan alta demanda, con el fin de que no se presentes aglomeraciones.
Foto: Óscar Pérez

TransMilenio anunció que este fin de semana y lunes siguiente, días en los que volverá a regir un confinamiento estricto en Bogotá ante la tercera ola de contagios por COVID-19, tendrá un funcionamiento habitual de rutas y horarios, pero con ajustes en los servicios troncales que tengan alta demanda de pasajeros.

“Ante el alto flujo de usuarios observado el pasado lunes de cuarentena a pesar de las restricciones, se ha optado por aplicar una programación habitual respecto a rutas y horarios y se harán los ajustes en los servicios en función de la demanda, acorde con el monitoreo que se hace en tiempo real”, manifestó el sistema en un comunicado.

Lea también: Nuevas medidas: declaran alerta roja hospitalaria y se repite la cuarentena en Bogotá

Así mismo, informó que la Secretaría de Salud de Bogotá continuará con la toma de pruebas rotativas en estaciones y portales; y, por su parte, las entidades prestadoras de salud tendrán puestos para la toma de pruebas de COVID-19 en todos los portales del sistema.

Durante los días de cuarentena general, el Distrito realizará controles en las 20 localidades de Bogotá para vigilar el cumplimiento de las medidas, mientras que el proceso de vacunación continuará.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar