Así puede donar alimentos y kits de aseo en Bogotá durante la cuarentena

Noticias destacadas de Bogotá

La Cruz Roja Colombiana está recolectando productos para llevarlos a las familias más vulnerables durante el aislamiento nacional obligatorio, decretado por el Gobierno para luchar contra el nuevo coronavirus.

Ante la emergencia sanitaria, social y económica que atraviesa el país, como la mayoría del mundo, por el nuevo coronavirus (COVID-19), la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá buscan recolectar kits de alimentos y aseo para entregar a las familias más vulnerables. 

(Distrito pide a los bogotanos no colapsar la línea 123)

“Las donaciones de kits de aseo y de alimentos se pueden realizar en los almacenes de Makro en Bogotá, donde se encontrarán cajas en las que se deposita la donación. Posteriormente, el personal de la Cruz Roja recogerá de manera frecuente lo depositado en ellas y las llevarán a sus instalaciones para iniciar la distribución de los kits”, informó la Cruz Roja.

La entidad también dijo que “se puede apoyar de manera monetaria ingresando a la página web donar.cruzrojabogota.org.co y www.reconcolombia.org/donar/ o realizar Transferencia Bancaria en Banco de Bogotá, Banco Davivienda y Bancolombia”.

(Cuarentena en Bogotá: Distrito comenzó atención a trabajadoras sexuales)

“Somos más fuertes cuando ayudamos a quién más nos necesita, juntos podemos brindarles una asistencia oportuna, para que su única preocupación por estos sea cuidar su salud y la de sus familias. Quédate en casa y ayuda a personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad”, el mensaje de la Cruz Roja Colombiana, que busca reducir el impacto social de la pandemia que ha dejado miles de muertos en el planeta.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte en redes: