Así quedó la gramilla del estadio El Campín tras el concierto de Bruno Mars

El IDRD reportó que, tras la presentación del artista estadounidense, a la que concurrieron al menos 30.000 personas, la gramilla del escenario quedó “en muy buen estado”.

IDRD

Se calcula que alrededor de 30.000 asistentes vibraron en la noche de este martes con la presentación del cantante estadounidense Bruno Mars en el estadio El Campín, en Bogotá. Al margen del espectáculo, las miradas estaban puestas sobre la gramilla del escenario, que recibirá este fin de semana los partidos que disputarán tanto Santa Fe como Millonarios, correspondientes a los juegos de las semifinales del fútbol colombiano.

(Lea: Bruno Mars calentó la fría noche bogotana)

Según reportó este miércoles el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), tras el concierto la grama respondió favorablemente y se encuentra “en muy buen estado”. El director de ese organismo, Orlando Molano, explicó que, durante toda la noche y madrugada, equipos especializados trabajaron para remover el piso especial que aseguró el cuidado de la cancha.

“Trabajamos toda la noche y finalmente, esta mañana quedó todo perfecto (…) La gramilla del estadio amaneció en perfecto estado, pese a que en la noche hubo temperatura bajo cero y quedó un poco de hielo”, explicó el funcionario en diálogo con la emisora Blu Radio.

El alcalde Enrique Peñalosa, a través de su cuenta en Twitter, también compartió una imagen del escenario para evidenciar el estado de la cancha tras el concierto.

El director del IDRD precisó que este miércoles no habrá ingreso al escenario mientras concluyen las labores de poda, cuidado y demarcación de la cancha. El funcionario manifestó también que el jueves realizará una rueda de prensa en El Campín para que la prensa conozca el estado de la gramilla.

***

Para saber más de esta y otras noticias sobre Bogotá lo invitamos a seguir nuestro fan page en Facebook: