Así se vivirá el día de las velitas en el Bronx de Bogotá

Desfiles de moda, música, teatro y show de luces son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
07 de diciembre de 2018 - 12:27 a. m.
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)-Laurette Ardila
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)-Laurette Ardila

En el marco de la celebración del día de las velitas, el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. el sector del Bronx ubicado en la localidad de Los Mártires se convertirá en escenario de distintas actividades organizadas por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

Lea:¡Prográmese para la temporada navideña en Bogotá!

Durante la tarde se llevarán a cabo las presentaciones de ópera, teatro, danza y música, pertenecientes a seis agrupaciones artísticas, para dar inicio a la noche con cinco desfiles de moda en la pasarela "El Desfiladero", en el que se presentarán vestuarios inspirados en la riqueza cultural, histórica, arquitectónica y las dinámicas sociales de la localidad. 

Otro de los atractivos del evento serán las dos instalaciones lumínicas que participaron en el Festival de Luces Interactivas y Tecnológicas con el fin de ambientar el espacio en la temporada navideña. 

Lea: No se pierda nada: esta ‘App’ le muestra los eventos de la temporada navideña en Bogotá

Este show de luces estará acompañado de la presentación de personas en zancos y artistas de música folclórica y popular como Marisol, 'La dama de la canción ranchera'.

* * * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar