Así serán las restricciones viales en el norte de Bogotá por el Festival Estéreo Picnic

El evento se realizará en el Parque Deportivo 222. Para facilitar la llegada de los asistentes a los conciertos, la carrera séptima solo funcionará en el sentido sur - norte y la calle 224 estará habilitada para peatones.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
22 de marzo de 2018 - 09:16 a. m.
Así serán las restricciones viales en el norte de Bogotá por el Festival Estéreo Picnic

Este fin de semana, durante los días, 23, 24 y 25 de marzo, se realizará el Festival Estéreo Picnic, que cada año convoca a los seguidores de indie, rock, electrónica y otros géneros. Por el evento, las autoridades esperan alto flujo vehícular en cercanías al Parque Deportivo 222 y en las rutas de acceso a este lugar.

Según indicaron los organizadores del festival en su página web, esperan recibir a cerca de 70.000 asistentes, entre personas que reciden de la capital y visitantes de otras ciudades que viajan a la ciudad para disfrutar del Festival de música que este año trae a icónicos artistas como Lana del Rey, The Killers, Gorillaz y LCD Soundsystem.

Lea también: Estos son los horarios del Estéreo Picnic 2018

Para facilitar el acceso de estas personas al Parque Deportivo 222, la carrera séptima solo estará habilitada en el sentido sur - norte y la calle 224 será exclusiva para peatones. El parqueadero habilitado para el festival tiene cupo para 3.500 vehículos, costará $40.000 para carros y $20.000 para motos, por día y el acceso a estos será a través de la Autopista Norte. 

¿Cómo llegar al festival?

La organización del festival habilitó rutas de buses y vans que saldrán del Parque Nacional, Unicentro, la calle 80 con avenida Boyacá, el centro comercial Gran Estación y el Centro Suba en horarios especiales para cada punto de partida. Además, el tren estará habilitado, saliendo de la estación Usaquén, hasta llegar a la calle 224, cerca al Parque Deportivo 222. El cupo por recorrido será para 544 personas.

Los horarios para este trayecto son: viernes 23, salida 7:30 p. m. y el regreso a las 3 a. m.; el sábado 24 la salida al evento es a las 2:50 de la tarde y el regreso a las 3 de la mañana; por último, el domingo 25 el tren saldrá a las 2:50 de la tarde y retornará a la 1:30 de la madrugada del lunes.

Tambien habrá una zona de Drop Off / Pick Up, en el que carros particulares y vans no oficiales podrán estar durante máximo 30 minutos para dejar y recoger asistentes. El acceso para dejar a las personas será por el Multiparque, a través de la autopista y los vehículos saldrán por la carrera séptima hacia el norte.

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar