Así serán los cierres y desvíos viales por Hip Hop al Parque 2016

Desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. no habrá paso por los tramos de la Av. Calle 63 entre Av. Carrera 60 y la Av. Carrera 68, el 22 y 23 de octubre.

Archivo El Espectador

En el marco de la celebración de la edición número 20 del festival Hip Hop al Parque en Bogotá, la Administración Distrital anunció este viernes los cierres y desvíos para facilitar la movilidad en inmediaciones del parque Simón Bolívar.

Para el evento, que arrancará este sábado 22 y terminará el domingo 23 de octubre, las autoridades recomiendan hacer uso del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y de Transmilenio, pese a que paradójicamente no tendrá horario extendido.

Los cierres que se autorizaron fueron los tramos viales de la Av. Calle 63 entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68. Además, de la calzada sur de la ciclorruta que queda junto a dichas avenidas. Desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Desvíos autorizados:

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente o los que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente y Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente.

Aquellos que transiten por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av.Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente - Av. Carrera 50 al Norte – Av.Calle 63 al Oriente.

Los conductores que circulen por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av.Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente o continuar por la Av. Carrera 68 al Norte - Calle 67B al Oriente - Carrera 65 al Norte para tomar la Av. Calle 68 al Oriente.

Recomendaciones:

  • Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público, SITP o Transmilenio.
  • A la ciudadanía, en general, se le sugiere no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.
  • Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.

 

 

Temas relacionados