Así va el tercer día de paro de transportadores en Bogotá

Aunque ha mejorado la oferta de servicio de transporte público hacia los municipios que están al norte de la ciudad, en el sector de Yomasa y en el municipio de Soacha se siguen presentando dificultades.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de septiembre de 2019 - 12:56 p. m.
Sector de Yomasa en Usme. / Cortesía.
Sector de Yomasa en Usme. / Cortesía.

Este miércoles 25 se septiembre se desarrolla el tercer día del paro de transportadores. Aunque hay algunos puntos en la ciudad que continúan sufriendo traumatismo a causa de la poca circulación de buses de transporte público, al parecer, la jornada ha estado más fluida que las anteriores.

Desde muy temprano, Transmilenio informó que desde el inicio de la operación hay normalidad en todas las estaciones, portales y troncales, y en algunos puntos se presenta alta demanda.

<

En la noche de ayer, martes 24 de septiembre, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, aseguró que, hasta ese momento, en dos días de paro, se han vandalizado 150 buses, actos que el funcionario calificó como “delito” y que han puesto en riesgo la vida de pasajeros y conductores.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar