Atacan con arma de fuego a joven que tomaba clases de conducción

El hecho se presentó en el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde un hombre de 22 años recibió un impacto de bala tras resistirse a un atraco.

Mientras recibía una clase de conducción, un joven de 22 años resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto.

El hecho se presentó en el sector de Ciudad Verde en el municipio de Soacha, donde dos delincuentes intimidaron con armas de fuego a un joven y su instructor, mientras se movilizaban en un vehículo de enseñanza de conducción.

Al percatarse del robo, el joven que manejaba el vehículo aceleró y recibió un impacto de bala. A raíz de los hechos el hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con Fernando Pizarro, el profesor que impartía la clase, el hurto se perpetró sobre el mediodía de este miércoles en una zona poco habitada de Soacha.

“Yo iba con el alumno, tuvimos que hacer un viraje en una parte solitaria cuando aparecieron intempestivamente dos personas con revólver en mano. En ese momento el joven se asustó, aceleró y los delincuentes dispararon”, expresó Pizano a Noticias Caracol.

Tras herir gravemente al joven, los delincuentes lograron huir del lugar por lo que las autoridades adelantan su búsqueda a lo largo del municipio.

 

últimas noticias