Atacan sede de candidato de Centro Democrático en Bogotá

En medio de los disturbios que se presentaron en la tarde de este martes en la Universidad Pedagógica, encapuchados atacaron el lugar de campaña de José Jaime Uscátegui.

Catarsis Bogotá - Redacción Bogotá. / bogota@elespectador.com
13 de febrero de 2018 - 08:39 p. m.
Cortesía
Cortesía

Encapuchados la emprendieron en la tarde de este martes contra la sede de campaña del representante a la Cámara por el Centro Democrático, José Jaime Uscátegui, en medio de las manifestaciones que se presentaron en la Universidad Pedagógica.

De acuerdo con el político, los encapuchados rompieron la reja, lanzaron piedras y basura intentando entrar al lugar. Además, asegura que detonaron un explosivo a las afueras del sitio, tumbaron el cartel en el que se promocionaba e hicieron grafitis sobre las rejas, señalándolos de paracos. "A los únicos que atacaron fue a nosotros, los demás locales están intactos", dijo Uscátegui. 

“Que coincidencia que hace ocho días el impugnó la definicion de Byron Yepes, un candidato de las Farc como potencial candidato de las Farc”, aseguró el concejal Diego Molano.  

Las protestas de estudiantes de la Universidad Pedagógica se presentaron hacia en la tarde de este martes, luego de que el Esmad hiciera presencia en medio de un pupitrazo organizado por los estudiantes de la universidad pública.

En un primer instante los estudiantes se tomaron la calle 72 y las carreras novena y trece. Hacia las dos de la tarde comenzaron un plantón sobre la carrera once, aunque una hora después desistieron y continuaron bloqueando las calles paralelas a las entradas de la universidad. Las manifestaciones continuan.

*
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Catarsis Bogotá - Redacción Bogotá. / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar