Publicidad

Ataque sicarial en el occidente de Bogotá deja un hombre muerto

La víctima fue abordada por desconocidos quienes lo atacaron con armas de fuego cuando transitaba en su vehículo particular.

Redacción Bogotá
01 de marzo de 2016 - 12:51 p. m.
Tomada de Twitter @FREDYGUERRAHERR / Tomada de Twitter @FREDYGUERRAHERR
Tomada de Twitter @FREDYGUERRAHERR / Tomada de Twitter @FREDYGUERRAHERR

Un hombre de aproximadamente 35 años y cuya identidad aún tratan de establecer las autoridades, perdió la vida este martes luego de haber sido víctima de un ataque sicarial en el occidente de Bogotá.

El hecho se registró sobre la Avenida Primero de Mayo con Boyacá, en la localidad de Kennedy, donde un hombre que se movilizaba en su vehículo particular fue abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes lo atacaron con armas de fuego.

Según las primeras versiones, el ataque sicarial –registrado sobre las 6:00 de la mañana– se presentó cuando el carro de color negro en el que se movilizaba la víctima transitaba en sentido occidente-oriente.

"Estamos verificando los videos que quedaron registrados en las cámaras para tratar de identificar a los agresores, estamos haciendo un plan candado revisando vehículos y motociclistas", aseguró a la emisora Caracol Radio el coronel Alex Vega, comandante de la Policía de Kennedy.

Mientras se desarrollan las tareas de inspección y levantamiento del cadáver, se registra a esta hora alta congestión vehicular y dificultades en materia de movilidad en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 73.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar