Ataque sicarial en Facatativá deja un muerto y cinco heridos

Dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje dispararon indiscriminadamente contra una familia que departía en una vivienda.

Autoridades del departamento de Cundinamarca adelantan la búsqueda de dos sujetos que protagonizaron un ataque sicarial en el municipio de Facatativá, dejando una persona muerta y cinco heridos.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Las Quintas, hasta donde llegaron los dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y sin mediar pablara, atacaron con armas de fuego a una familia que se encontraba en la edificación.

Según la versión preliminar de las autoridades, en su huida los sicarios –quienes portaban pasamontañas para cubrir sus rostros– dispararon indiscriminadamente contra tres vecinos que transitaban en el sector.

Se presume que tres de los cinco heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a la Clínica Santa Ana y al hospital San Rafael de Facatativá, harían parte de una misma familia. Entretanto, los responsables del ataque habrían emprendido la huida con dirección a Bogotá.

El ataque se presenta 24 horas después de otro hecho sicarial, presentado en la localidad de Usme en Bogotá, donde perdieron la vida tres personas.  

 

últimas noticias

Prepárese, este martes los maestros marcharán

Habrá tres nuevos cambios en rutas del SITP