¡Atención! Barrios de Bosa y Kennedy estarán sin agua este martes 14 de enero

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá estará realizando el mantenimiento de la red de tuberías. La suspensión del servicio se extenderá por 24 horas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de enero de 2020 - 12:39 a. m.
Pixabay
Pixabay

Este martes 14 de enero se presentarán cortes de agua en algunos sectores de Bogotá. Así lo confirmó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado explicando que esto se debe a labores de mantenimiento y limpieza de redes que se viene adelantando en la ciudad.

El objetivo de la jornada es realizar obras de mantenimiento de la red de tuberías, hacer un control de los mecanismos de medición y empates en la red.La suspensión del servicio podría durar hasta 24 horas. Por eso, se recomienda a la ciudadanía que tome las precauciones para evitar contratiempos.

La principal sugerencia es almacenar el líquido que requiera durante el tiempo de interrupción del servicio. No obstante, quienes almacenen agua deben asegurarse de que los recipientes estén limpios y debidamente tapados, para evitar la aparición y propagación de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

Además, la entidad estará brindando el servicio en lugares de alta afluencia como centros hospitalarios, a través de carrotanques que podrán solicitarse por medio de la línea de atención 116.

Los barrios que estarán sin servicio de agua el martes 14 de enero son:

* Kennedy (desde las 8:00 a.m., durante 24 horas)

Barrios: El Vergel Oriental, Valladolid, Bavaria, Villa Alsacia, Nuevo Techo y Castilla.

* Bosa (desde las 8:00 a.m., durante 24 horas)

Barrios: Santa Fe y Porvenir

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar