En vivo: concierto en homenaje a Luis Carlos Galán Sarmiento en Bogotá

hace 45 mins

¡Ojo! Desde este lunes habrá cierre total de la carrera 19 con calle 128B en Bogotá

La medida responde a la construcción de redes de alcantarillado. Los trabajos se extenderán durante una semana.

Referencia

Por cuenta de trabajos para la construcción de la red de alcantarillado residual, así como la red pluvial de un proyecto de desarrollo, a partir de este lunes 22 de julio habrá cierre total de la av. carrera 19 a la altura de la calle 128B, en sentido norte-sur.

Según la Secretaría de Movilidad, los trabajos estarán a cargo del contratista con supervisión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Se estima que la obra se ejecutará en cerca de una semana.

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

*Quienes circulan por la av. carrera 19 en sentido norte - sur deberán tomar la calle 131 al occidente – carrera 20 al sur – calle 128B al occidente – carrera 21 al sur – calle 127D al oriente por donde se empalman nuevamente al recorrido habitual.

*Quienes circulan por la calle 128B en sentido occidente – oriente y toman la av. carrera 19 al sur, deberán tomar la carrera 21 al sur – calle 127D al oriente por donde se empalman nuevamente al recorrido habitual.

 
 

Vías alternas

*Los usuarios que circulan por la av. carrera 19 en sentido norte- sur podrán tomar la av. calle 134 al occidente y Autopista Norte al sur.

*Quienes circulan por la av. calle 134 en sentido oriente-occidente y toman la av. carrera 19 al sur, podrán continuar por la av. calle 134 al occidente y Autopista Norte al sur.

*Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la av. calle 134 y desean tomar la av. carrera 19 al sur, podrán tomar la Autopista Norte al sur.

 
 

*Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la av. calle 134 y desean tomar la av. carrera 19 al sur, podrán continuar por la av. calle 134 al oriente y av. carrera 9 al sur.

 
 

Paraderos del SITP

El paradero 302A01, ubicado en el costado occidental de la av. carrera 19 entre calle 128B y calle 127D, será suspendido por ejecución de obra y se trasladará al paradero provisional ubicado en el costado occidental de la av. carrera 19 entre calle 127D y calle 127B Bis.

Cambios de sentido vial

*La calle 131 entre la av. carrera 19 y la calle 20, que actualmente opera en doble sentido de circulación, quedará operando en un único sentido oriente - occidente.

*La carrera 20 entre la calle 131 y la calle 128B, que actualmente opera en doble sentido de circulación, quedará operando en un único sentido norte - sur.

*La calle 128B entre la carrera 20 y la carrera 21, que actualmente opera en doble sentido de circulación, quedará operando en un único sentido oriente – occidente.

*La carrera 21 entre la calle 128B y la calle 127D, que actualmente opera en doble sentido de circulación, quedará operando en un único sentido norte – sur.

*La calle 127D entre la av. carrera 19 y la carrera 21, que actualmente opera en doble sentido de circulación, quedará operando en un único sentido occidente – oriente.

Tránsito peatonal

Los andenes existentes en la zona no tendrán ninguna restricción para el tránsito de peatones. Por ello, podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Recomendaciones

-Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así como realizar los cruces por las esquinas y por los sitios destinados para ello.

-Se les recomienda a los ciclistas transitar por los andenes y senderos en la zona, así como realizar los cruces por las esquinas y por los sitios destinados para tal fin.

-Se les recomienda a todos los usuarios del sector, que transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

-Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia.

-De igual manera, se les recomienda a los peatones y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

-Se les recomienda a los usuarios de transporte público realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

872121

2019-07-21T17:06:41-05:00

article

2019-07-21T17:43:41-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

¡Ojo! Desde este lunes habrá cierre total de la carrera 19 con calle 128B en Bogotá

86

6275

6361