Atento, habrá cierres en la Avenida Boyacá

En medio de la renovación de redes y de la calzada vehicular, la Secretaría de Movilidad anunció cierres que se adelantaran en algunas de las calzadas en el transcurso de este mes.

Imagen de referencia.Alcaldía de Bogotá

Desde el pasado viernes, la Secretaría de Movilidad viene adelantando cierres viales sobre la Avenida Boyacá, en medio de trabajos de restablecimiento de la malla vial y renovación de las redes. 

En esta primera fase permanece cerrado, hasta el martes 14 de nocviembre, el carril rápido de la calzada occidental (sentido norte - sur), de la Avenida Boyacá sobre el río Tunjuelo, donde se adelantan reparaciones sobre el puente vehicular.

A pesar de ello, el tránsito continuara normalmente sobre los dos carriles continuos, así como seguirá habiltiado el paso sobre el puente intervenido. 

En cuanto a la reahabilitación de la malla vial, el próximo martes habrá cierres desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 del martes 21 de noviembre sobre la calzada lenta, en el sentino norte - sur, de la Avenida Boyacá con carrera 24.

Durante la segunda fase se cerrará el carril lento de la Avenida Boyacá  entre el puente peatonal del portal Tunal y el conector Norte-Occidente de la Avenida Boyacá con la Avenida Villavicencio, desde este sábado a las 2:00 p.m hasta el próximo martes a las 11:00 a.m.

Finalmente se cerrará el contectante norte-occidente de la Av. Boyacá con Av. Villavicencio por once días a partir del 21 hasta el 30 de noviembre.

Eventos en la ciudad

Así mismo, durante este fin de semana se tiene previsto el cierre total de la calzada Sur de la Av. Calle 63 entre la Av. Carrera 68 y la Av. Carrera 60, este sábado y domingo, por la realización de la XX edición del Festival Salsa al Parque, por lo que el Distrito recomienda las personas que se dirijan por el sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 hacia la Av. Calle 63 al Oriente tomar la Av. Calle 53 al Oriente.

Mientras que para quienes circulen en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente. Quienes vayan por el sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente.

últimas noticias

Rescatan "mono aullador" en Bogotá

A ahorrar gas mientras se supera la crisis