Atracan al padre 'Chucho' y a sus familiares

El sacerdote se encontraba en un restaurante al norte de Bogotá.

El Espectador
18 de octubre de 2013 - 07:52 a. m.
Atracan al padre 'Chucho' y a sus familiares

El padre ‘Chucho’ y sus familiares fueron víctimas de un grupo de asaltantes cuando se encontraban en un restaurante del norte de Bogotá.

Justo antes de bajarse de la camioneta blindada que conducía, el sacerdote vio cómo los delincuentes abordaron a sus familiares en el parqueadero del establecimiento.

Yo la verdad no sabía que estaba pasando y en este momento no sabemos qué pasó, si nos querían matar o si nos querían atracar pero lo sorprendente es que fue dentro del restaurante”, señaló el cura.

En medio de la confusión, la familia del padre ‘Chucho’ procedió a quitarse los anillos y relojes para que la delincuencia los dejara en paz pero los asaltantes se llevaron hasta la tarjeta de encendido de un vehículo.

Venían con prendas de vestir negras y algunos dicen que se movilizaban en cuatro motos…tenían pistolas y cuchillos”, relató el clérigo. (Vea el relato del padre Chucho).

La Policía Metropolitana inició la investigación a partir de los videos del restaurante para establecer qué sucedió realmente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar