Publicidad

Atracan a cliente dentro de la oficina del gerente del banco BBVA de Ciudad Salitre

El hombre armado se llevó $47 millones.

Redacción Bogotá
01 de octubre de 2014 - 02:48 p. m.

En plena oficina del gerente de una entidad bancaria en Bogotá, un hombre que portaba un arma de fuego logró hurtarle a un cliente cerca de $47 millones.

El asalto se presentó en una sede del banco BBVA del sector de Ciudad Salitre, hasta donde llegó un delincuente que logró ingresar a la oficina del gerente de la entidad y arrebatarle el dinero al cliente.

De acuerdo con la víctima, el asaltante contó con todo el tiempo para ingresar hasta la sucursal bancaria y lograr ubicarlo, aprovechando que el banco no cuenta con servicio de vigilancia.

Entró un tipo, me puso un arma por detrás, me agarró por el cuello y me dijo que le entregara el bolso. Se fue en una moto y logró huir”, explicó a Noticias Caracol Víctor Manuel Estepa, el cliente víctima del hurto.

El hombre criticó la falta de seguridad en la entidad, pese a que la sede bancaria cuenta con un aviso en su entrada en la que se advierte que es una sucursal antiatraco, dotada de fuertes medidas de seguridad.

Entretanto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector de cara a determinar a los responsables del hurto.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar