Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Atropellan a policía mientras inspeccionaba un vehículo en Bogotá

El taxista que lo embistió aseguró que no vio al uniformado porque no había luz ni señalización en el lugar.

Un miembro de la Policía fue atropellado sobre la Avenida Boyacá, en la capital colombiana, cuando atendía el caso de un vehículo que fue abandonado por tres hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El carro quedó ubicado en la mitad de la vía, por lo que el policía intentó moverlo y quitarlo de ese lugar, sin embargo, un taxista pasó y lo embistió.

Tras quedar gravemente herido, el uniformado fue trasladado al Hospital de la Policía, en donde se encuentra recuperándose. El conductor del taxi manifestó que no vio al policía en el momento en que movía el vehículo, ya que no había luz ni señalización en el lugar.

Por su parte, los tres hombres que se encontraban en estado de embriaguez huyeron del sitio y a esta hora las autoridades adelantan su búsqueda.

Cabe recordar que el pasado 16 de enero se presentó un caso similar en Bogotá cuando un ciclista falleció después de ser atropellado por un taxista sobre la Avenida Ciudad de Cali, al frente del centro comercial Hayuelos. El conductor huyó del lugar, pero después se entregó a las autoridades.