Aumenta a $50 millones recompensa por asesinos de agente de la DEA

El agente James Terry Watson habría sido víctima del paseo millonario en Bogotá.

Foto: Archivo Particular
Foto: Archivo Particular

La policía metropolitana de Bogotá anunció que aumentará la recompensa para las personas que den información sobre el paradero de los autores del asesinato del agente de la DEA. Al monto de 20 millones de pesos inicial se le agregó otros 30, lo que da en total un recompensa de 50 millones de pesos.

Las autoridades de Bogotá en conjunto con las estadounidenses se encuentran al tanto de la investigación del asesinato de James Terry Watson, funcionario de la DEA, quien fue asesinado aparentemente en un nuevo caso de paseo millonario.

El ciudadano norteamericano, quien vivía en Colombia hace algunos años después de contraer matrimonio con una cartagenera, se encontraba en el parque de la 93 en el restaurante Corral Gourmet en la noche de este jueves.

Informaciones preliminares indican que se encontraba en Bogotá con el fin de dar reporte de alguna investigación que adelantaba en La Heroica. Según se conoció el agente salió del restaurante cerca de las 11 y 30 de la noche y tomó un taxi que lo trasladó por distintas partes de la ciudad por cerca de una hora, lo que indica que se habría tratado del llamado “paseo millonario”.

Informaciones preliminares señalan que el hombre fue abordado en el taxi por dos hombres que lo agredieron con un cuchillo tras intentar robarle sus pertenencias.

Según señalan testigos del lugar, Watson logró salir del vehículo gravemente herido, mientras se encontraba en la Calle 93 con NQS.
Posteriormente el hombre fue remitido a la Clínica el Country de Bogotá, donde pese al esfuerzo de los médicos murió por la gravedad de las heridas.