Publicidad

Aumenta recompensa por información sobre mujer que raptó bebé en Bogotá

La Policía ahora ofrece $15 millones a quien entregue información que permita establecer el paradero de la bebé que fue raptaba en el sur de la capital colombiana.

Redacción Bogotá
12 de junio de 2014 - 07:56 p. m.
Aumenta recompensa por información sobre mujer que raptó bebé en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá incrementó la recompensa de $5 a 15 millones para la persona que dé información que permita establecer el paradero de la bebé que fue raptada en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Rafael Uribe Uribe al sur de la capital colombiana.

Según explicó el general Humberto Guatibonza, la madre de la menor de 12 días de nacida fue engañada por una mujer que desde hace algunos días se había ganado su confianza y que este miércoles se ofreció a obsequiarle un pantalón. Mientras la madre de la bebé se medía dicha prenda la mujer, de entre 25 y 34 años, huyó con la menor.

“Estamos en una campaña casa por casa y creemos que muy pronto vamos a darle la buena noticia al país. Ya tenemos un retrato hablado y videos de esta persona”, señaló Guatibonza en entrevista con Blu Radio, quien añadió que no creen que se trate de una banda organizada.

El plagio de la bebé ocurrió cerca de las tres de la tarde de este miércoles en el Bario Marco Fidel Suarez de Bogotá y las autoridades han informado que al momento del rapto la menor vestía una camisa manga corta, medias amarillas y un gorro.

Hasta el momento se conoce que la persona que se llevó la menor es una mujer afrodescendiente de contextura gruesa y cerca de 1.80 de estatura.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar