Sin rastro de Yeimy Lorena Ayala, mujer en Bogotá que suma tres días desaparecida

La mujer, de 33 años, fue vista por última vez en un hotel del centro-occidente de la capital. Familiares alertan que su celular apareció en el municipio de Sogamoso.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de julio de 2019 - 10:50 p. m.
Según el compañero sentimental de Jeimy Ayala, el celular de ella fue encontrado en una flota de buses de Sogamoso (Boyacá). / Archivo particular
Según el compañero sentimental de Jeimy Ayala, el celular de ella fue encontrado en una flota de buses de Sogamoso (Boyacá). / Archivo particular

Nadie sabe del paradero de Jeimy Lorena Ayala, una mujer de 33 años, que fue vista por última vez en la mañana del pasado domingo 30 de junio en inmediaciones de un hotel en el sector de Corferias, en el centro-occidente de Bogotá. 

De acuerdo con sus familiares, ella, quien es comerciante de San Andresito, salió el pasado sábado 29 de junio de su casa en el barrio El Tunal (en la localidad de Tunjuelito), hacia un hotel y allí estuvo durante una noche, aunque tenía previsto estar tres. Sus pertenencias quedaron en ese lugar, mientras que su celular apareció en el municipio de Sogamoso (Boyacá).

La Sijín adelanta la investigación, en la que ya han encontrado inconsistencias. Según el compañero sentimental de Ayala, José Fernando López, Jeimy abandonó el hotel donde estaba hospedada en la mañana del domingo y nunca regresó.

>>> Lea: Niños desaparecidos: un drama que no cesa

“Nos informaron en el hotel que ella nunca fue a hacer check out. Después, llamaron de Sogamoso y dijeron que allá apareció su celular. Estuvimos averiguando en la terminal, en la morgue, en la Policía y nada”, aseguró López a Noticias Caracol.

Que el celular de Ayala hubiese aparecido allá abrió una caja de Pandora, pues el aparato fue encontrado en un bus intermunicipal, pero en la terminal no se registró ninguna compra de tiquetes con el nombre de ella ni con su cédula.

Por otro lado, según Medicina Legal, 922 personas han sido reportadas como desaparecidas en la capital de enero a abril de este año. Además, determinó que en las localidades en las que esta problemática es más frecuente son Bosa, Kennedy y San Cristóbal.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar