Publicidad

Autoridades controlan manifestación de camioneros al occidente de Bogotá

Durante la protesta hubo disturbios y quema de llantas.

El Espectador
20 de julio de 2016 - 09:39 p. m.

Luego de algunas horas, las autoridades controlaron la manifestación de camioneros que se presentaba en la calle 13, en Fontibón, al occidente de Bogotá, que mantenía bloqueados ambos sentidos de la avenida Boyacá.

Los disturbios entre los camioneros y el Esmad de la Policía se presentaron cuando los primeros se dirigían hacia la av. Boyacá y fueron interceptados por el cuerpo policial, para no permitir su paso hacia la avenida 68, por lo que varios de estos atacaron con piedras y palos.

Los manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos y agua y, en este momento, la manifestación pudo ser controlada. Según las personas que participaban en la protesta, se trataba de una marcha pacífica que se dirigía al centro para esperar los resultados de la reunión que se lleva a cabo en entre los líderes del paro y el Gobierno Nacional en el Ministerio de Transporte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar