Autoridades de Bogotá piden a conductor que ocasionó grave accidente entregarse

En el hecho cuatro personas perdieron la vida.

LA F.m.

La Secretaría de Movilidad y la Policía de Bogotá pidió a la persona que ocasionó el grave accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 134 entregarse a las autoridades para determinas las causas reales de lo qué pasó.

La Administración Distrital lamentó el trágico accidente que se registró en la madrugada de este martes en donde fallecieron 4 personas, de 23, 27, 30 y 48 años.

Las versiones de los sucedido señalan que el vehículo en el que se transportaban estas cuatro personas, una camioneta Mitsubishi, de placas CIR-974, al parecer fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta, de placas HSS-052.

La Policía de Tránsito adelanta las investigaciones para conocer en detalle las causas del accidente y exhorta al conductor del vehículo Volkswagen para que se presente ante las autoridades competentes.

Igualmente, la Secretaría reitera el llamado a todos los conductores –como lo ha venido haciendo por medio de campañas, medios de comunicación y acciones en vía– para que se respeten las señales de tránsito y se acaten los límites de velocidad establecidos.

Así mismo, extiende sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las personas que perdieron la vida en este lamentable evento.
 

 

últimas noticias