Autoridades desarticulan banda dedicada a hurto de locales en Ciudad Bolívar

La Policía capturó a cinco hombres que, al parecer, intentaron robar del establecimiento productos cosméticos avaluados en $2 millones. Según indicó la Policía, estos se hacían llamar "Los Rusos".

Foto: cortesía/Policía de Bogotá.

La policía sorprendió a cinco hombres en el momento en que pretendían hurtar una mercancía avaluada en más de $2 millones, en el barrio Capri, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Al parecer, los delincuentes amenazaron a los dueños del local con armas de fuego y pretendían huir en un vehículo tipo taxi. Pero, a pocas cuadras del establecimiento comercial, fueron interceptados por las autoridades.

"Al realizar la inspección al interior del vehículo, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo revolver, junto a diferentes productos de belleza los cuales habían sustraído del establecimiento minutos antes", señaló la Policía. 

Los cinco capturados, que se hacían llamar "Los Rusos"  fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Ciudad Bolívar, "mientras se investiga si es la misma banda que estaría involucrada en más hurtos a establecimientos de belleza y comerciales que el año pasado se registraron en el sur de la ciudad", agregaron las autoridades. 

Según datos de la Policía, en 2017 se registraron 4.853 robos a locales comerciales en la ciudad, de los cuales 76 ocurrieron en Ciudad Bolívar.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook