Autoridades investigan el asesinato de una joven en Suba

Noticias destacadas de Bogotá

La mujer, que tenía 26 años y dos hijos, fue atacada con arma blanca en vía pública. Hasta ahora, se descarta que haya sido por robarla.

Heidy Martínez es la más reciente víctima de la violencia en Bogotá, tras ser atacada por un menor de edad que la interceptó en un andén del barrio Lisboa, localidad Suba. El hecho le costó la vida a la joven de 26 años.

El incidente dejó consternados a los habitantes de la zona, quienes retuvieron al atacante e intentaron lincharlo luego de haber cometido el crimen. Según vecinos del barrio, el menor fue golpeado con una bicicleta y también fue herido con un cuchillo.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre este suceso que las indagaciones apuntan a que el trágico ataque se debió a una riña.

Le puede interesar: “Ese señor actuó con sevicia y premeditación”: madre de Evelyn Carrillo, víctima de feminicidio en Bogotá

“Se hace la aprehensión de un menor de edad con apoyo de la ciudadanía (…) No se presentó un hurto, de acuerdo con las primeras averiguaciones que se han hecho por parte de los investigadores”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Nelson Quiñones Manchola.

Así mismo, las autoridades también manifestaron que la joven madre y el menor capturado tienen antecedentes penales.

Entre tanto, la comunidad del barrio Lisboa, así como su familia y amigos, pide que se sepa lo que ocurrió con Heidy, quien dejó a dos niños de 14 y 15 años.

Comparte en redes: