Autoridades investigan extraña desaparición de menor en Bogotá

Una mujer llegó a la casa de la menor pidiendo a su mamá 600.000 pesos para que ella regrese.

La menor desapareció el pasado martes 9 de junio.Captura de video de Noticias Caracol

Desde hace 48 horas se encuentra desaparecida en extrañas circunstancias Alejandra, una menor de 14 años que salió de su casa, ubicada en el sur de Bogotá, hacia el colegio el pasado 9 de junio y no regresó.

La madre de la niña, Beatriz Vivas, relató a Noticias Caracol que este miércoles en la tarde recibió una llamada de Alejandra en la que le dijo que estaba en Mesitas del Colegio con una compañera pero que no tenía dinero para los pasajes.

“Luego me dice que va a venir una muchacha a recoger la plata para los pasajes (…) Llega una monita y me dice que le dé 600.000 para que dejen venir a Alejandra”, aseguró la madre.

Beatriz dice que como prueba de que esa mujer conocía a Alejandra le dejó ver unos zapatos que traía puestos, que serían de Alejandra.

Según el comandante del Gaula de la Policía en Bogotá, coronel Javier Navarro, estas características son de carácter atípico para un caso de secuestro, pero afirma que las autoridades trabajan para dar con el paradero de la menor y establecer las causas de su desaparición.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias