Investigan causas de muerte de ciudadano chileno en el norte de Bogotá

Uno de los empleados del hombre alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo que no presentaba heridas visibles.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de julio de 2019 - 05:17 p. m.
Archivo.
Archivo.

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Carlos Humberto Osadón, de nacionalidad chilena, fue encontrado por las autoridades en el interior de un apartamento en el sector de Lourdes, en la localidad de Chapinero.

Según informó la Policía, uno de los empleados del hombre se comunicó con la línea de emergencias 123, para alertar a las autoridades sobre la situación, en la noche del pasado lunes 8 de julio.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para acordonar el área y adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal. (Lea también: Sube el número de homicidios en el mundo debido a violencia en Latinoamérica)

El cuerpo del hombre, aparentemente, no presentaba heridas visibles. No obstante, personal de inteligencia se encuentra adelantando las labores de investigación para determinar las causas de la muerte. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar