Autorizan en Bogotá concentración de seguidores de Petro el 7 de agosto

La manifestación coincidirá con la posesión del presidente electo Iván Duque. Se realizará en la Plaza de la Hoja.

Referencia - Archivo El Espectador

El próximo martes 7 de agosto, día en que se posesionará el presidente entrante Iván Duque, se realizará en Bogotá una concentración de los seguidores del excandidato Gustavo Petro. La manifestación, denominada “concentración por la vida y la paz”, fue autorizada por el Distrito.

A través de una carta firmada por la Secretaría de Gobierno de la capital y luego de reuniones con delegados del movimiento político, la administración dio su visto bueno a la manifestación, que se realizará en la Plaza de la Hoja entre 12:00 m y 6:00 de la tarde.

Sin embargo, la administración advirtió que no se podrán obstaculizar vías vehiculares, ni el tránsito de buses de servicio público. “Los peticionarios asumen la responsabilidad de los daños ocasionados en el desarrollo de la manifestación o concentración política”.

El concejal Hollman Morris (Progresistas), celebró la determinación y explicó que, contrario a una marcha o movilización, será una concentración pacífica en defensa de líderes sociales y defensores de derechos humanos.

 

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

802970

2018-07-28T18:20:57-05:00

article

2018-07-28T18:20:57-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Autorizan en Bogotá concentración de seguidores de Petro el 7 de agosto

73

1817

1890