Auxiliar de Policía en Bogotá apuñaló a ciclista para robarlo

Los hechos se registraron en el norte de la ciudad, donde al parecer, el uniformado atacó al joven de 23 años para robarle su celular y bicicleta.

Tomada de Pixabay/Referencia

Las autoridades de Bogotá capturaron en las últimas horas a un uniformado de la institución, que se desempeña como auxiliar, quien es señalado de haber apuñalado a un ciclista para robar sus pertenencias en el norte de la ciudad.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 193 con carrera 8, en la localidad de Usaquén, donde al parecer, el uniformado se habría abalanzado contra un joven de 23 años para hurtarle su bicicleta, así como sus objetos personales. El joven habría intimidado a su víctima con un arma blanca, con la que lo agredió en varias oportunidades.

Presuntamente, el auxiliar habría actuado en compañía de otro joven que logró huir del lugar de los hechos. Gracias a la reacción de la comunidad, el uniformado logró ser capturado. Entretanto, la víctima permanece recluida en el Hospital Simón Bolívar.

“Mi hijo venía hacía la casa y un tipo se le lanzó con un cuchillo a robarlo. El ladrón lo apuñaló y supuestamente iba con otro. A mi hijo le quitaron el celular y la bicicleta, pero finalmente unos ciudadanos interceptaron al ladrón y lograron recuperar la bicicleta”, manifestó el papá del joven apuñalado en declaraciones a Blu Radio.

La Policía montó un operativo para dar con el otro delincuente implicado en el hurto quien, presuntamente, se habría llevado parte de los objetos robados.