Auxiliares de policía protagonizaron pelea al interior de una estación de Transmilenio

Los implicados ya fueron identificados por las autoridades, quienes abrirán una investigación al respecto y tomarán las medidas correctivas pertinentes por estos hechos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de enero de 2019 - 01:47 p. m.
Noticias Caracol
Noticias Caracol

 A golpes fue el enfrentamiento de dos auxiliares de policía al interior de la estación de Transmilenio Quiroga en la noche del pasado jueves. Al parecer la pelea se habría desatado porque varias personas intentaron colarse en el sistema y uno de ellos se negó a evitar el hecho, dejando al otro uniformado sin respaldo. 

— Noticias Caracol (@NCBogota) 4 de enero de 2019 La pelea concluyó tiempo después gracias a que otro auxiliar interviniera y los lograra separar para evitar que siguieran dándose golpes con el bastón de mando, puños y patadas.

Frente a los hechos que fueron registrados por Noticias Caracol, el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, se refirió enfatizando que la Policía rechaza este tipo de actos, por lo que a los implicados se les abrirá un proceso correctivo por sus actos.  

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar