Avenida Ciudad de Cali tendrá restricciones vehiculares a partir de este viernes

Las obras que se realizarán por ese corredor vial tardarán 10 días.

Tomada de Bogota.gov.co

A partir de este viernes 20 de junio de 2014, desde las diez de la noche y por un periodo de 10 días, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril de la calzada oriental en sentido sur - norte de la avenida Ciudad de Cali sobre la calle 72A con el fin de adelantar las actividades de reconstrucción de muro en cámara.

Teniendo en cuenta que por la ejecución de las obras se restringe la circulación vehicular sobre el carril lento de la avenida Ciudad de Cali en sentido sur-norte; se garantizarán dos carriles en sentido sur – norte, sobre la Av. Ciudad de Cali.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas por el contratista VILLA HERNÁNDEZ Y CÍA. S.A.S. con interventoría a cargo de BOTERO IBÁÑEZ & CIA LTDA.
 

Temas relacionados