Avenida Villas tendrá restricción vehicular durante un mes por obras

Conozca cómo serán los cierres.

Alcaldía de Bogotá

Con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación de puntos críticos en redes de alcantarillado pluvial y sanitario dentro del área de cobertura de la zona 1 de la EAB, la Secretaría de Movilidad autorizó cierre de carril occidental de la calzada occidental de la Av. Carrera 58 (Av. Villas) entre Calle 127C Y Calle 127D. Estas actividades darán inicio a partir de este viernes 10 de julio de 2015 y tendrán una duración aproximado de un mes.

Para facilitar la ejecución de la construcción de la obra, Movilidad autorizó el cierre del carril occidental de la calzada occidental de la Av. Carrera 58 (Av. Villas) entre Calle 127C Y Calle 127D sentido Norte - Sur, los vehículos continuarán transitando en el sentido de circulación con restricción de un carril.

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte - Sur no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Carrera 58 por el carril oriental de la calzada Occidental.

El paradero SITP, ubicado en la Av. Carrera 58 por Calle 127C (Frente al C.C. Bulevar Niza) en sentido norte – sur, quedará fuera de funcionamiento durante la ejecución de las obras, por lo tanto se trasladará sobre la Av. Carrera 58 entre Calle 127DBis y Calle 128.

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.

Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal ICSC 792 2013 con interventoría a cargo de Consorcio Interaguas.

 

Temas relacionados