Avión que iba de Costa Rica a Bogotá tuvo que aterrizar de emergencia en Panamá

Noticias destacadas de Bogotá

El vuelo salió desde San José, en Costa Rica, y debido a la situación tuvo que aterrizar en Ciudad de Panamá. Se reportaron cuatro personas heridas.

En el vuelo AV693 de Avianca viajaban desde San José (Costa Rica) hasta Bogotá (Colombia) 108 pasajeros y 5 tripulantes, hasta que el capitán de la aeronave reportó una falla en uno de los sistemas que causó que el avión se moviera bruscamente  por unos cuantos segundos. Por esto, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

El aterrizaje se dio en horas de la madrugada de este jueves y luego de esto se reportó que tres de los cinco tripulantes resultaron heridos, igual que un pasajero. Apenas aterrizó el avión en Panamá, las cuatro personas fueron trasladadas a centros asistenciales. 

La mayoría de los pasajeros que viajaban en el avión, llegaron a la capital colombiana horas más tarde, después de que el vuelo AV59 que salía a las 9:29 a.m. desde Ciudad de Panamá los llevara.

El avión afectado reportó varios daños internos en su estructura. Aquí están las imágenes de cómo quedó:

Hasta el momento, la empresa no ha brindado respuestas sobre qué pudo ocasionar la falla de la aeronave. 

*        *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.