Banda usaría taxis para drogar y robar a mujeres en Bogotá

La Policía Judicial (Sijín) investiga varios casos que se han presentados en los últimos días en la ciudad.

Archivo

El pasado jueves 25 de diciembre, una mujer en el barrio Prado Veraniego (norte de Bogotá) habría pedido un taxi para que la llevase al aeropuerto, pues se disponía a viajar a Nueva York.

De acuerdo con el hermano de la mujer, ella iba por la Calle 13 para tomar la Avenida Ciudad de Cali cuando perdió el conocimiento y permaneció desaparecida durante 56 horas. El hombre, quien repudia el hecho y a los malhechores que realizan este tipo de actos, afirma que su hermana fue maltratada y robada.

“La robaron, la maltrataron, la ultrajaron, es triste que unos bandidos estén manejando taxi atracando colombianos, amas de casa, empleados y gente trabajadora”, aseguró el hermano mayor de la víctima en diálogo con Caracol Radio, Bernardo Montoya.

Según la Policía, se trataría de una banda que usa taxis para cometer este tipo de delitos, ya que en los últimos días se han presentado casos similares.

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Oscar Velasco, afirmó que la Sijín investiga las situaciones y que cuenta con "39 puestos de control a lo largo y ancho de la capital para tratar de mitigar este tipo de delitos”.

Hasta el momento, los investigadores revisan las cámaras de seguridad del edificio donde se encontraba la mujer con el fin de identificar el vehículo y su conductor.
 

Temas relacionados