Barrios sin agua en Bogotá: conozca dónde podrá abastecerse

Noticias destacadas de Bogotá

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de febrero, 113 barrios de Bogotá estarán sin agua. El Acueducto habilitó algunas zonas para suministrar el líquido a las familias afectadas Aquí le contamos cuales son.

Esta semana, 113 barrios de las localidades de Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Puente Aranda se quedarán sin agua por algunos días, debido a las obras de traslado de redes del Acueducto de Bogotá. Y para garantizar el suministro, aquí le contamos cuáles serán las zonas en las que se instalarán tanques estacionarios para que las familias afectadas puedan abastecerse.

Kennedy

*Patio Bonito (calle 1 Bis sur con carrera 82)

*Rincón de los Ángeles y Pio XII (trasversal 78suc con diagona*l 6f)

*Portería 1 de Abastos (avenida calle 80 #38c sur – 35)

*Francisco José de Caldas (calle 36 sur con carrera 79a)

*Margaritas (carrera 87d #48 sur – 36)

*Sector de Britalia (calle 54 sur #80J - 54)

Bosa

*Parque Betania (carrera 87B con calle 53 sur)

*Atalaya ( calle 61a sur #98B – 26)

*Bosa Nova (calle 62B sur #87B Bis)

*Recreo (carrera 95 con calle 69 sur)

*San Bernandino 1 (carrera 88g con calle 73 sur)

*Potreritos (calle 82 sur #89 -21)

Los trabajos, que obligan a la suspensión del servicio, durarán 96 horas continuas y tienen dos propósitos. Por un lado, la instalación de las nuevas válvulas, de 1,5 metros, en la Avenida Boyacá con calle 39B Sur que, como parte del plan de modernización de la línea Tibitoc-Casablanca, que surte de agua a gran parte del sur de la ciudad.

Por otro lado, para el traslado de redes para darle paso a las estructuras que sostendrán el metro. Los barrios afectados tendrán suspensiones escalonadas, es decir, un día con agua y el otro no, o presentarán baja presión o servicio con intermitencia. Si quiere consultar cuáles son los 113 barrios en los que se suspenderá el servicio por algunas horas, consulte la siguiente nota: ¡Pilas! Por obras, estos 113 barrios tendrán cortes de agua en Bogotá

Comparte en redes: