Publicidad

Batalla campal de habitantes de calle y bandas delincuenciales en el centro de Bogotá

Los hechos violentos ocurrieron en el sector de La Estanzuela, en la localidad de Los Mártires, mientras se realizaban operativos de control por parte del Distrito. De acuerdo con la Policía, la situación fue controlada.

Redacción Bogotá
25 de marzo de 2021 - 09:38 p. m.
La situación fue contralada por la Policía.
La situación fue contralada por la Policía.
Foto: Capturas de video suministrado

Momentos de tensión y violencia se vivieron en la tarde de este jueves 25 de marzo en el centro de Bogotá, después de que, en medio de operativos de control, habitantes de calle y miembros de bandas delincuenciales protagonizaron desmanes y actos vandálicos en la zona. La Policía de Bogotá informó que la situación ya fue controlada.

La batalla campal ocurrió en el sector de la Estanzuela, cerca de la Plaza España, en la localidad de Los Mártires. Ciudadanos que estaban en la zona registraron en videos los intentos de hurto y saqueos a camiones de comida que se encontraban en el sector. También, algunos vehículos estacionados en el lugar terminaron con los vidrios rotos.

>>>Lea: Regresan a Bogotá los frentes locales de seguridad y convivencia

“Se ha evidenciado en ese sector un incremente de habitabilidad de calle y consumo y expendio de sustancias alucinógenas. En este operativo se presentó una situación en la que, por orden de estas bandas delincuenciales a los habitantes de calle, arremetieron contra los funcionarios de las distintas entidades y contra la ciudadanía”, explicó Tatiana Piñeros, alcaldesa local encargada.

Con piedras, palos, machetes y cuchillos se vandalizaron los comercios del lugar que tuvieron que cerrar por un tiempo a causa de los desmanes. Tanto la Alcaldía Local como la Policía de Bogotá informaron que la situación ya fue controlada y que ninguna persona resultó herida.

También le puede interesar esta nota de Noticias Caracol: El repugnante alambique donde autoridades descubrieron cerca de mil botellas de licor adulterado

La alcaldesa local aseguró que los operativos de control continuarán en los próximos días. “Seguiremos trabajando para recuperar el orden y la seguridad de la comunidad en la localidad de Los Mártires”, concluyó.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar