Bebé fue agredido a mordiscos por su propio padre en el sur de Bogotá

La madre del menor denunció al sujeto, quien argumentó su ataque en que estaba “enseñándole al niño a ser un varón”.

Tomadas de Caracol Radio

Una mujer que vive con su esposo y su bebé de 9 meses de nacido en la localidad Rafael Uribe Uribe, denunció formalmente ante la Fiscalía a su compañero sentimental por agredir a mordiscos a su hijo.

Según la denuncia de la mujer, ella tuvo que salir por unos minutos de la casa y dejó a su esposo encargado del bebé pero cuando regresó observó las heridas del menor en el cuerpo y manchas de sangre en su rostro.

Al pedirle al padre del menor una explicación por tal maltrato, este le admitió que había mordido al bebé para enseñarle a ser hombre y que no “se vuelva gay”.

“Cuando regresé mi hijo tenía mordiscos en los brazos y uno en el mentón, cuando le pedí explicaciones me dijo que lo había hecho porque el niño tenía que aprender a ser un varón”, indicó Johana Cárdenas, madre del menor, quien teme represalías del hombre por lo que pidió protección para ella y su bebé.

El Instituto de Medicina Legal le ordenó al menor 7 días de incapacidad por las lesiones. Mientras tanto el responsable del ataque está siendo buscado por las autoridades.
 

 

últimas noticias