Beneficiadas 53 familias de bajos recursos en Bosa con mejoramiento de sus viviendas

La inversión del proyecto asciende a $600 millones y está orientada a personas de estratos 1 y 2 que optimizarán sus condiciones de habitabilidad y salubridad.

Un monto cercano a los $11’600.000 –representados en materiales de construcción y sostenimiento– comenzarán a recibir a partir de este jueves 53 familias de bajos recursos del sur de Bogotá, quienes fueron beneficiadas con subsidios para el mejoramiento de sus viviendas.

La iniciativa, liderada por la Caja de la Vivienda Popular, está orientada a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los estratos 1 y 2 de la localidad de Bosa, con especial énfasis en madres cabeza de familia.

En total, explicó la entidad, la inversión del proyecto asciende a los $600 millones, de cara a dotar a los hogares de nuevas instalaciones, techos, baterías sanitarias, mesones y pisos, que permitirán una mejor condición de salud y habitabilidad.

En un evento realizado en la localidad este jueves, liderado Guillermo Ardila, de la Dirección de Mejoramiento de Vivienda de la Caja de Vivienda Popular y Stella Acevedo, delegada de la Secretaria del Hábitat, fue socializado el ‘Subsidio Distrital de Vivienda en Especie’ y las condiciones de la iniciativa.

Temas relacionados