Bloqueo en la carrera Séptima por marcha estudiantil

La restricción vehicular se presenta a la altura de la calle 48.

La Policía de Tránsito informó que está impedido el tráfico vehicular en la carrera Séptima con calle 48, hacia el norte, por un marcha que realizan alrededor de 150 estudiantes del Sena, quienes tienen como lugar de destino la sede de esa institución ubicada en la calle 57 con carrera Novena.

Los jóvenes ocupan los tres carriles de la calzada oriental de la carrera Séptima. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la calle 39 al occidente y la avenida Caracas al norte.

Inicialmente, este grupo de estudiantes había marchado desde la avenida Caracas con calle 52, hasta la carrera sexta con calle 46, sobre la carrera 13, al sur y la calle 45, al oriente.

Las autoridades recordaron que en la avenida Circunvalar con calle 57, hacia el norte avanzan obras de reparación. Dicha intervención reduce el número de carriles sobre el costado oriental. Ruta alterna sugerida: calle 53 al occidente y carrera Séptima al norte.

Así mismo, hay obras de reparación en la calle 53 con carrera 30, hacia el occidente, sobre el puente vehicular. Las vías alternas que pueden tomar los conductores que transitan por el lugar son la carrera 24 al norte y la calle 63, al occidente.

También se adelantan trabajos viales en la carrera Novena con calle 108, hacia el sur.